Kit Completo de Baterías para Guantes i

Kit completo con un dispositivo de baterías para un par de "guantes i" Dual Power de Klan (modelos Excess Pro i, Independent i, Infinity i, Prestige i y Racing i). El kit lleva baterías Li-Po de 3 Ah 7,4 voltios y un cargador de baterías doble. Cada juego de baterías se coloca dentro de su espacio reservado en cada guante.

Oferta por tiempo limitado:
110,50 € 130,00 € -15%
Impuestos incluidos
En stock
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Descripción
  • 1. Conecte el cargador a un enchufe, el indicador de carga se iluminará en color verde. Después, enchufar las dos baterías al cargador. El proceso de carga se iniciará automáticamente y el indicador de carga se iluminará en rojo durante la carga.
  • 2. El tiempo aproximado de carga es de 1,5 a 3,5 horas (dependiendo de si está conectada una o ambas baterías), el 80% de la capacidad se alcanza aproximadamente 2 horas después (1 hora en el caso de que esté conectada sólo una batería).
  • 3. Una vez las baterías han sido completamente cargadas, el proceso de carga finaliza automáticamente y el LED indicador de carga se ilumina de nuevo en color verde.
  • 4. Desconectar las baterías del cargador.
  • 5. Introducir las baterías en el interior del bolsillo del guante y conectarlas al conector del interior del mismo guante (cada guante de la gama i lleva un pequeño bolsillo específico para colocarle las baterías y conectarlas dentro del guante)
Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Síguenos en instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse