1. Envío

1.1 Formas de envío y plazos de entrega:

Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Recogida en tienda

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda y ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de tu pedido. Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido ya esté en nuestra tienda, para que pases a recogerlo.

2. Política de devoluciones de material

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso, antes de 15 días naturales después la compra. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente y en caso de cambio, tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, admitiremos la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del artículo conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

El CLIENTE tiene derecho a desistir de su pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el CLIENTE o un tercero indicado por el CLIENTE, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el CLIENTE notificarnos a la Granja Custom & Bikes, escribiéndonos al correo electrónico info@lagranjacustom.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta firmada, junto con los datos completos de contacto (DNI/CIF O NIE, dirección y teléfono). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Recibirás el reintegro del importe del artículo en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente

El cliente asumirá los gastos de devolución (incluidos los gastos de aduanas generados si es el caso)

"Modelo de formulario de desistimiento"
A la atención de La Granja Custom & Bikes - Avda Galicia 5 (31003 Pamplona) - info@lagranjacustom.com:
Por la presente le comunico que desisto del producto:
Pedido número: 
Producto referencia:
Pedido recibido el: 
Nombre del Cliente:
Domicilio del Cliente:
Firma del Cliente (Sólo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha: 

Nota1: No se admitirán devoluciones ni cambios de artículos en periodos de liquidación. Se consideran artículos en liquidación los adquiridos con un descuento superior al 45% sobre el precio de venta recomendado.

Síguenos en instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse